sábado, 21 de febrero de 2015

Ruth Micaela Miranda Álvarez

A nuestros lectores, les presentamos en esta edición a la reinita del Corso Infantil, Ruth Miranda Álvarez, quien nos cuenta que se siente feliz por representar a los niños, un papel grande que tiene mucha responsabilidad, por lo que se llevará un buen recuerdo de su reinado.

Ruth tiene once años y estudia en el Colegio Alemán e inicia este año el primero de secundaria.

El tema de su reinado es "Circo del Sol" que tiene el lema "No más animales detrás las rejas" para evitar que los animales continúen siendo explotados sin ningún tipo de cuidado, protección y alimentación, especialmente en los circos. La reinita del Corso, quiere que la conozcan, no por su belleza exterior, más bien por los sentimientos que tiene por ser una persona que le gusta ayudar a través de la labor social, especialmente con los más desprotegidos como son los ancianos, los bebés y los animales.

El deseo más grande que tienen es visitar a los ancianitos que se encuentran en el asilo Hogar Sagrada Familia, porque en este lugar las personas de la tercera edad comparten entre ellos por estar lejos de su familia e incluso llegan a enamorarse y vivir felices. Como Reinita del Corso Infantil, pretende ayudar aún más a las personas necesitadas, tal como hace con un grupo de amigas que reúnen sus recreos para apoyar la labor de las Religiosas Cruzadas de la Iglesia que atienden un comedor popular donde las personas que no tienen dónde comer, pueden pagar un almuerzo de tres bolivianos.

Insta a todos a cuidar y proteger a los viejitos que a cierta edad vuelven a ser niños, a quienes se les debe tratar con más cariño y nunca reñirles ante cualquier cosa que ellos hagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario