lunes, 23 de febrero de 2015

Ganadores del Corso Infantil 2015

Como estaba establecido, esta gestión nuevamente se registró la convocatoria del Círculo Social y Cultural Ateniense para los mejores disfraces y participación Corso Infantil 2015, estableciendo por determinación de un jurado calificador la siguiente nómina de ganadores.

En la Categoría Disfraz Original el primer lugar lo ocupó Lucas Martín Pérez Béjar con "El Faro"; segundo lugar para Ramiro Vera Vallejos "Moreno de LA PATRIA" y el tercer lugar para Pedro Manuel Arroyo con el "Tanque".

Para la categoría Individual el ganador es Alejandro Soria Oviedo "El flautista de Hamelin"; para el segundo puesto María René Parihuancollo con "Serpentipujllay", el tercer lugar para Jhostin Averanga Fernández "Cóndor en peligro" y una mención honrosa para Evanghely Grace Cáceres Chavarría "Frozen".

En la categoría Parejas el primer lugar fue ocupado por Dereck Pórcel Lizón "Frailes de Marcelino, Pan y Vino"; el segundo lugar para Alejandro Morales y John Morales "Cullahuitas superrayaditos", tercer puesto para Michelle Vargas Aguilar y Ángela Choque Vargas "Dioses del sol y la luna" y mención honrosa para Jaquelin Camila y Karen Laime Zambrana "Maféficas con alas de papel"

En la categoría Grupos el primer lugar para el Colegio Donato Vásquez "Incas"; segundo lugar para "Viva el corso reciclado" (Morenada); el tercer lugar "Diablada reciclada" (Toledo) y mención honrosa para "Fútbol de altura con altura" (Familias Aramayo – Cabezas).

Para la categoría Carrozas y carritos el primer lugar es para Andy Aguilar Guzmán "San Martín de Porres"; segundo lugar para Magno Walter Mamani "Trabajador honrado"; tercer lugar para Andy Mollinedo Camata "Aviador Juan Mendoza" y mención honrosa "Reciclando los ’80".

En la categoría Grupos folklóricos el primer lugar es para la Diablada Artística Urus; el segundo lugar para la Morenada Central Oruro; tercer lugar Tobas Zona Central y Mención honrosa para la Diablada Ferroviaria.

JURADO

El jurado calificador del Corso Infantil 2015 estuvo integrado por las siguientes personalidades: como presidente el secretario municipal de Cultura de Oruro, Rolando Rocha; la comunicadora orureña que radica en Estados Unidos, Neyza Álvarez; la comunicadora social, María Jesús Soria Rossendi; la profesora de danza, Eggy Gonzales, y la profesora de Estado, Nancy Salinas de Guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario