domingo, 15 de febrero de 2015

El actor Jude Law se "robó" los flashes en el Carnaval de Oruro

El actor inglés de la pantalla grande Jude Law, invitado del Gobierno de Bolivia y la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, se "robó" los flashes y el cariño del público local y extranjero.

La Entrada del Sábado de Peregrinación tuvo un visitante de renombre mundial, con expectativa se lo esperaba en el palco oficial instalado en la Plaza 10 de Febrero, frente al edifico de la Gobernación.

Después de las 12:00 horas de ayer el actor salió por la puerta del principal edificio , en medio de una inusitada expectativa, no solo de los periodistas o reporteros gráficos, sino también de sus fans que se dieron modos para ingresar al lugar cercado por policías y tomar una fotografía.

Gritos de admiración recibió el actor por parte del público femenino. Posteriormente, se acomodó en el placo siendo recibido por los mandatarios Evo Morales y Álvaro García Linera, con quienes compartió por el espacio de una hora. En ese momento ingresaba el conjunto folklórico Llamerada Zona Norte.

Sacó su celular y tomó algunas fotografías, además le obsequiaron una honda y la movió al ritmo de ese género musical propio del Carnaval de Oruro.

Las danzantes de esta entidad folklórica no desaprovecharon la oportunidad para dejar en su recuerdo una imagen con el actor, asimismo, algunas lo abrazaron y le dieron un beso.

Su presencia fue de una hora aproximadamente, luego desapareció del lugar por algunos instantes y apareció nuevamente en uno de los balcones de la Gobernación, más hacia la calle Adolfo Mier. Desde allí también tomó fotografías a los danzarines, esta vez de la Morenada Central Oruro, fundada por la comunidad Cocani.

Al ser detectado por la prensa, desapareció del balcón, además que en ese momento comenzó a llover en la Alta Tierra de los Urus. El inglés no dio declaraciones a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario