miércoles, 23 de julio de 2014

Certamen de futsal de la Morenada Central se disputa desde el 9 de agosto

El primer torneo de fútbol de salón "Copa Bernabé Mamani Chambi" de la Morenada Central Oruro, Fundada por la Comunidad Cocani, se disputará desde el 9 de agosto, según hizo saber el secretario de deportes de esa entidad, Ronald Apaza, ayer en conferencia de prensa realizada en la sala de conferencias de la Gobernación de Oruro.

Por su parte, los dirigentes, Alfredo Adrián y Wilfor Magne, indicaron que podrán participar del presente certamen todos los socios legalmente inscritos, socios activos y pasivos de la Morenada Central (no se aceptarán jugadores de otras instituciones).

Los equipos deberán presentar sus planillas en dos ejemplares debidamente firmados más delegados titulares y suplementes, hacer conocer el color de uniforme, caso contrario no se aceptará su inscripción. Cada equipo deberá presentar 6 jugadores como mínimo y 12 como máximo. Asimismo, se premiará a los jugadores más destacados del certamen. Las inscripciones se reciben a partir de la fecha, previa cancelación de 200 bolivianos en la tienda del Sr. Luis Fernández ubicado en la calle Pagador casi esquina Bolívar (Bazar Disquera Colonia).

El campeonato interno de fútbol de salón damas y varones comenzará indefectiblemente el sábado 9 de agosto, en la cancha y hora a confirmar, sujeto a un programa especial elaborado para el efecto. La modalidad del campeonato se definirá en la primera reunión de delegados y de acuerdo al número de equipos participantes.

La primera reunión de delegados se cumplirá el viernes 25 de julio a partir de las 19:30 horas, en el mismo lugar donde se reciben las inscripciones.

Los puntos no estipulados en la presente convocatoria se tratarán en la primera reunión de delegados. Para mayor información contactarse con Alfredo Adrián Mayorga y Wilfor Magne (75411903 - 70432734, responsables del campeonato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario