martes, 11 de julio de 2017

El directorio de la ACFO convoca a su tercera conferencia anual

A través de un comunicado distribuido a los diferentes medios de comunicación, la directiva de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), convoca con el tiempo establecido por su estatuto orgánico, a su tercera Conferencia Anual, donde se dará a conocer de manera pública los manejos de esta entidad.

La tercera Conferencia Anual de la ACFO se realizará el sábado 22 de julio del presente año, a partir de las 09:00 horas, previa acreditación de los presidentes de los conjuntos afiliados, así como de sus delegados titulares. La acreditación se debe realizar en las oficinas de esta institución, conforme al acta de posesión emitida de manera legal.

Esta convocatoria se desarrolla en cumplimiento y en conformidad de la Asamblea General de Presidentes y Delegados, de fecha 27 de junio, en apego de su reglamento vigente. Por ello se comunicó de manera oportuna a los representantes de las 52 instituciones afiliadas a la ACFO.

Según el documento publicado, el objetivo de esta conferencia es de carácter informativo, donde se realizará el informe de la Dirección Jurídica; informe de la Secretaría de Cultura y Folklore y Responsable del Área Operativa; informe Económico de la Secretaría de Hacienda; además del Informe de Gestión y presentación del Plan "Carnaval 2018".

La convocatoria es difundida con el tiempo adecuado para que los representantes de los 52 conjuntos afiliados a la ACFO, puedan tomar sus previsiones y tener a sus representantes en esta conferencia anual, se realizará el control de asistencia de acuerdo a su estatuto orgánico y reglamento vigente.

Para esta conferencia se espera contar con la representación de todos los representantes de los conjuntos, para que de esta manera se puedan transparentar los estados con los que se maneja la ACFO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario