martes, 5 de enero de 2021

Se suspende el Carnaval de Oruro 2021

 El gobernador de Oruro, Edgar Oczachoque, dijo que se debe priorizar la salud, por lo cual descartó la posibilidad de que se pueda realizar el carnaval en la región. Entre tanto el alcalde de Tarija, Fernando Trigo, indicó que se analizará la suspensión del evento.

"Si no hay salud ¿quién va a bailar en el carnaval? Creemos que la salud es lo primero. (…) Hay que ser claros y la (función de la) política es preservar la salud", declaró Oczachoque en radio Fides.

Por su parte Trigo adelantó que las actividades del carnaval serán de manea virtual. "Preliminarmente puedo informar que creo que este año las actividades van a ser de manera virtual", agregó

Hace un mes inició la segunda ola del coronavirus en Bolivia. Ante la acelerada propagación de los contagios, autoridades regionales determinaron las restricciones de algunas actividades de carácter masiva.


1 comentario:

  1. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2021 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónicos: Michealbensonloanagency@gmail.com,Visita nuestro sitio web:https://michealbensonagency.com/ ,Whatsapp:+593962046134.
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo,

    Nombre completo .................

    Número de teléfono privado ................

    País ..................

    Dirección ................

    Estado ...............

    Años ..............

    Has aplicado antes o no. .............

    Estado ..............

    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual .....................

    En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
    Estoy esperando tu respuesta rápida.

    Atentamente

    Micheal Benson.

    ResponderEliminar