lunes, 25 de enero de 2016

Edward quiere vivir la experiencia del Carnaval'

Cristina Montilla, sin duda, es una de las mujeres más envidiadas del país. Ella es la gerente de Marketing de Cervecería Boliviana Nacional, y por tal motivo fue la encargada de darle la bienvenida el año pasado al actor de Hollywood Jude Law, y este año hará lo propio con Edward Norton, quien arribará al país para disfrutar del carnaval. "Al aceptar la invitación de Paceña, Edward Norton ha mostrado su interés por venir a Bolivia y vivir la experiencia del carnaval boliviano. Para nosotros, esto significa que un actor de esta talla vendrá a disfrutar de una experiencia única y que pondrá toda su buena disposición para atender y responder a la simpatía del pueblo boliviano", confesó la ejecutiva.

Entre los pedidos del actor, quien se ha mostrado sencillo, puesto que no ha tenido una demanda en particular, pero están seguros que estará encantado con la gastronomía boliviana, tan diversa y plena de sabores; sin duda no se irá sin haber degustado las bebidas y especialmente la cerveza.

Una promoción intensa. Paceña es la marca pionera en promocionar el Carnaval en el exterior, es por ello que la cervecería ha firmado nuevamente un acuerdo con el Ministerio de Culturas y Turismo, a través del cual se nombra a la marca como promotora oficial del turismo y la cultura boliviana. "Paceña es la marca boliviana que mayor apoyo institucional ha brindado al carnaval boliviano. Desde el año pasado nos hemos desafiado a promover el carnaval boliviano más allá de nuestras fronteras, pues sabemos que es el mayor orgullo de Bolivia y creemos que esta experiencia única debe ser algo que el mundo tiene que vivir", contó la gerente de Marketing.

Lo lindo del carnaval. Montilla se considera una carnavalera de corazón, ahora disfruta viendo a sus hijos jugar con agua, aunque siempre les comunica que se debe cuidar este recurso, que es muy valioso para todos y que si no son ambientalmente responsables, se sufrirá las consecuencias cuando este sea escaso.

"Lo que me gusta del carnaval es la diversidad cultural de sus danzas y disfraces, el colorido y las tradiciones, que refuerzan nuestra identidad boliviana que nos une en una experiencia única. Debemos aportar a que esta expresión tan nuestra sea conocida en todo el mundo y que vale la pena ser vivida. El carnaval tiene que ir despojándose de los excesos", manifestó Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario