miércoles, 2 de octubre de 2013

Convocan a certamen de fútbol de salón interfolklórico 2013

La Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), con el afán de mantener latente la actividad deportiva entre los hermanos fraternos, convoca al sexto campeonato interfolklórico de fútbol de salón. La inauguración se cumplirá el martes 22 de octubre, en la cancha de la institución folklórica, de acuerdo a las siguientes bases:



PARTICIPANTES

Podrán participar en el presente campeonato todos los hermanos fraternos afiliados a los diferentes conjuntos (obligatoriamente danzarines) y tener antigüedad de dos años como danzarín activo 2010-2012, más una fotografía tamaño carnet.

El presente campeonato tendrá la reglamentación de la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro, Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro y la Federación Boliviana de Fútbol de Salón. La modalidad de juego será de acuerdo a la cantidad de equipos inscritos y en la aprobación de planillas de juego se realizará el sorteo correspondiente.



INSCRIPCIÓN

Las inscripciones se recibirán en secretaria de la Asociación de Conjuntos del Folklore Oruro, previa cancelación de Bs. 100, por equipo más las listas de los jugadores debidamente firmados por sus responsables (presidente y delegado).

La habilitación de jugadores se realizará en la primera reunión de delegados, los equipos tendrán como mínimo 6 jugadores y doce como máximo, la numeración será de 1 al 20 respectivamente más el color del uniforme.

Las sanciones serán de acuerdo al reglamento de juego de la Adfso y el reglamento interno de la ACFO. Jugador que firme en dos equipos; jugador que protagonice peleas y/o agresión de hecho y a los equipos que inicien peleas especialmente sus barras. Todos ellos sufrirán la eliminación del presente campeonato.

Los puntos no estipulados en la presente convocatoria serán tratados en la primera reunión de delegados a celebrarse el lunes 14 de octubre, en la Asociación de Conjuntos del Folklore, desde las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario