sábado, 30 de julio de 2016

La Diablada de Oruro presenta obras de teatro



“Antología de la Diablada” y “Relato de la Diablada”, son las dos obras que la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada de Oruro, más conocida como La Frater presenta esta noche, a las 19:00, en el Teatro Achá.

“La Frater, una de las fraternidades más antiguas de Oruro que ya ha tenido una presentación en la Plaza Principal y que ha sido muy exitosa, tiene una dramatización, una obra teatral que la vamos a presentar en el Teatro Achá”, dijo la secretaria de Culturas de la Alcaldía, Ninoska Lazarte.

Además de bailar la hermosa danza de la Diablada, los integrantes de La Frater han compuesto estas dos dramatizaciones que serán interpretadas por los mismos bailarines.

Según explicó Lazarte, una vez concluida esta presentación, que tiene la entrada libre y dura aproximadamente dos horas, los diablos abandonarán el teatro bailando y se dirigirán a la Plaza 14 de Septiembre, donde también harán la demostración de su baile característico.

La Secretaria de Culturas dijo que otro de los objetivos de esta presentación que tiene la entrada libre, es fomentar al público cochabambino para que adquiera el hábito de asistir al teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario