martes, 26 de febrero de 2019

Abdo será recibido en Oruro con actividades culturales



El presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, llegará a Oruro para presenciar la entrada folklórica del carnaval y será recibido con actividades artísticas y culturales, informó la ministra de Culturas, Wilma Alanoca.

“Tenemos un invitado especial, se trata del presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, quien de acuerdo con la Cancillería arribará el sábado, a las 10.00, y para recibirlo preparamos actividades artísticas y culturales, luego se realizarán los actos protocolares y posteriormente estará presente en la entrada para participar en el carnaval y disfrutar del folklore boliviano”, sostuvo Alanoca.

La titular de esa cartera de Estado, citada en un boletín de prensa, indicó que el mandatario del país vecino sostendrá reuniones con el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales.

La peregrinación del sábado 2 de marzo representa el acto central de las diversas actividades que se desarrollan en este evento cultural, declarado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura).

No hay comentarios:

Publicar un comentario