lunes, 17 de noviembre de 2014

"A manos llenas" nueva canción de la Morenada Central Oruro

Con un ritmo característico de las morenadas tradicionales del Carnaval de Oruro, se presentó de manera oficial el tema que acompañará a la Fraternidad Morenada Central Oruro este año; composición de Juan Carlos Cruz y grabado por Raymi Bolivia.

En la composición se demuestra como parte importante la fe y devoción que tienen todos los danzarines a la imagen de Nuestra Señora del Socavón, manifestando en la letra: "Quiero confesar mi amor a ti Mamita Candila, quiero que bendigas este corazón, de este moreno. Y quiero entregarle mi amor a manos llenas y que todos sepan en el Socavón, Somos de la Central".

Durante la elección de la Predilecta de la Fraternidad, se entregó de manera oficial la grabación de este tema que ya se conoce por parte de los fraternos y se cantó a todo pulmón, durante el recorrido del Primer Convite.

El presidente de la Morenada Central, Gary Condori, elogió la composición de Juan Carlos Cruz, porque refleja el sentimiento de todos los integrantes al grupo devoto a la Virgen del Socavón, con la certeza que la canción será de las favoritas del Carnaval de Oruro 2015.

"Tenemos esta composición muy linda, que lleva por título ‘A manos llenas’, porque realmente es a manos llenas el amor que tiene la Morenada Central Oruro por la Virgen del Socavón y esperamos que este año llegue a ser parte de las favoritas de los amantes de nuestra cultura", remarcó.

Como es característico del conjunto, se espera cumplir con la grabación de un video clip, donde el grupo Raymi Bolivia, como protagonista, interprete este tema y se pueda promocionar en los diferentes departamentos de nuestro país.

"Cada composición que es de la Morenada Central tiene que estar a la altura de esta institución, por lo que vamos a hacer un esfuerzo al igual que el año pasado para hacer un video clip de grandes características", enfatizó Condori.

Por el momento el tema es socializado en audio por las redes sociales del internet, donde se escucha la grabación de Raymi y la Banda Real Imperial en el siguiente enlace: https://soundcloud.com/marceloaltamiranougarte77.

No hay comentarios:

Publicar un comentario