martes, 11 de noviembre de 2014

Arrestan a 27 personas en el primer Convite

Este domingo 9 de noviembre, fecha en la que se realizó el primer Convite como parte de las actividades del Carnaval 2015, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), arrestó a 27 personas, con fines investigativos y porque protagonizaron riñas y peleas.

La información fue oficializada por el director de la fuerza anticrimen, coronel Ronald Zabala, quien además sostuvo que de entre estas personas, nueve fueron identificadas plenamente con prontuario policial, bastante conocidas en el ámbito delincuencial y puestos "a la sombra", pero tras las ocho horas de arresto se las liberó debido a que no se encontró denuncia en su contra, manteniendo la advertencia de que si son sorprendidas en algún ilícito no se dudará en procesarlos.



BANDA

Otro caso que llamó la atención fue el arresto de cinco integrantes de la conocida banda de música "Los Pendeks", quienes tras provocar un caso de riñas y peleas, agredieron a uniformados de la institución verde olivo.

"Logramos arrestar a cinco personas, componentes de la banda Pendeks quienes protagonizaron agresiones dentro del Santuario del Socavón, ellos muy abusivamente, en el momento cuando estaba interviniendo la Policía agredieron a muchos de los policías por lo que fueron conducidos a dependencias de la Felcc, arrestados las ocho horas y por supuesto ante el reconocimiento médico que los policías se sometieron es que no necesitaba un proceso judicial por lo que fueron puestos en libertad", expresó la autoridad policial.



LEVANTAMIENTOS

Asimismo, el coronel Zabala informó de dos levantamientos de cadáveres que se realizó en el transcurso del fin de semana, el primero fue de un varón de 46 años que falleció por causas naturales, una enfermedad que ocasionó problemas estomacales.

Asimismo, informó del caso de una pareja que llevó el cuerpo sin vida de su niño de un año y siete meses hasta dependencias de la Felcc, extrañados por desconocer la causa de su muerte.

"Los padres de familia de un menor de un año y siete meses trajeron el cadáver hasta la Felcc muy asustados porque no sabían la causa del fallecimiento de este bebé que a la revisión externa del médico forense se determinó que fue por una bronco aspiración", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario