martes, 29 de septiembre de 2015

ACFO programa actividades rumbo al Carnaval 2016

El reciente viernes 25 de septiembre en el auditorio de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), se dio a conocer el rol de actividades correspondientes al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, gestión 2016.

Dicho programa destaca que el viernes 23 de octubre se realizará la primera velada, organizada por la ACFO, luego, el sábado 7 de noviembre se realizará las primeras veladas ofrecidas por los conjuntos afiliados a la institución, en sus diferentes sedes.

El Primer Convite con la participación de los 52 conjuntos se efectuará el domingo 8 de noviembre, según el rol establecido.

El 21 de noviembre, en su primera fase se realizará la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro 2016 y luego su segunda fase será el viernes 27 de noviembre.

A inicios de la próxima gestión, el martes 19 de enero, se celebrará el aniversario de la ACFO.

El Último Convite será el 31 de enero, seguidamente el 1 de febrero se efectuará la Procesión en honor a la Virgen de la Candelaria.

El Sábado de Peregrinación será el 6 de febrero, consecutivamente el domingo 7 del mismo mes, se consumará la entrada del Domingo de Carnaval.

Culminando con las actividades correspondientes al Carnaval de Oruro 2016, se llevará a cabo el Día del Diablo y del Moreno, el lunes 8 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario