martes, 14 de febrero de 2023

En la Plaza 10 de Febrero Adjudican armado de graderías en la Zona Municipal por Bs. 290 mil

La �??Zona Municipal�?� de la calle La Plata desde la Bolívar de Sur a Norte hasta la calle Adolfo Mier, aceras Este y Oeste, en el sector de la plaza 10 de Febrero, fue adjudicada para el armado de graderías para el Carnaval de Oruro 2023 a una persona natural que superó la oferta base para la concesión.

El director Tributario y Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Israel Rodríguez, informó que la anterior semana se emitió una resolución de adjudicación a una persona natural que ofertó 290 mil bolivianos para realizar el armado de graderías, siendo el precio pase de 280 mil bolivianos.

De acuerdo a la resolución, se le otorgó a la persona natural un plazo de tres días para la presentación de requisitos, y luego se procedió a la elaboración del contrato administrativo.

Según el director, de acuerdo a la convocatoria presentada para la concesión, existían varios requisitos para la adjudicación de la �??Zona Municipal�?�, siendo el primordial la mejor propuesta técnica y económica, presentándose dos ofertas interesadas en adquirir los metros lineales de la plaza. La empresa SuperTicket fue la segunda ofertante.

�??Los requisitos para armar las graderías son los mismo a los demás requisitos que se les pide a las personas que solicitan el asentamiento eventual para el armado de graderías, entre estos, contar con el seguro contra accidentes, también con guardias de seguridad por cada diez metros�?�, manifestó Rodríguez.

De acuerdo al informe, la �??Zona Municipal�?� tiene aproximadamente 140 metros, por lo que deberían contratarse al menos 14 guardias de seguridad, sin embargo, según Rodríguez, la personal natural que se adjudicó el espacio señaló que garantizará la contratación de mayor número de guardias.

Asimismo, deben garantizarse los planos de estructura del armado y los compromisos que se firman al momento del asentamiento para la provisión de baños y el respeto al Decreto Municipal N° 252 de Reglamento de Organización del Carnaval de Oruro 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario