jueves, 16 de febrero de 2023

GAMO presenta APP para el Carnaval de Oruro

 La aplicación (APP) �??Mi Carnaval�?� fue realizada por técnicos de la Municipalidad orureña, con miras a la facilitación de información para el Sábado de Peregrinación y Domingo de Carnaval. Ayer, se presentó oficialmente, luego de una prueba piloto.

La APP fue trabajada por personal de la Unidad de Sistemas en coordinación con la Secretaría Municipal de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

�??Vamos a tener un pequeño menú donde está la ruta del Carnaval en tiempo real, el rol de ingreso, dónde podemos encontrar retenes, cajeros automáticos, farmacias y más. Este ha sido un trabajo conjunto entre la Secretaría Municipal de Cultura y los técnicos de la Unidad de Sistemas�?�, destacó el técnico de la Unidad de Sistemas del GAMO, Erwin Serrudo.

Con base en la explicación detallada, la APP se descarga de la Play Store de manera gratuita y en caso de no tener mucho espacio, puede buscarse con el nombre y a través de un link ser visitada.

�??La aplicación será de mucha ayuda para los turistas que vienes del interior del país, porque además de manera actualizada indicará el ingreso de danzarines, baños y hasta puestos de comida y todo. Como está en tiempo real servirá de mucho para cualquier tipo de información�?�, destacó la técnico, Jesica Arce Pérez.

La APP tiene un menú con diferentes áreas de consulta, y con un �??click�?� la población podrá acceder a diferentes consultas. El personal aclaró que la Municipalidad orureña no hizo gastos adicionales, ya que esta aplicación fue creada por los mismos trabajadores.

GAMO presenta APP para el Carnaval de Oruro

No hay comentarios:

Publicar un comentario