domingo, 25 de mayo de 2014

Banda Unión Pagador ofrecerá homenaje al Día de la Madre

La Banda Unión Pagador, una de las más prestigiosas de Oruro, como parte de su compromiso con la sociedad orureña y adiriéndose al homenaje que se debe brindar a las madres orureñas y bolivianas, festejará esta fecha tan importante con una retreta de gala, que se cumplirá en la plaza 10 de Febrero, hoy a partir de las 10:00 horas.

Esta actividad está organizada por la Federación Departamental de Bandas de Músicos Profesionales de Oruro (Fedbampo) y el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), con un objetivo claro de hacer un regalo a las madres orureñas.

El presidente de la Fedbampo, Gonzalo Choque Huanca, reconoció el cariño que demuestran los orureños por esta institución, quienes se unieron aún más después de la tragedia del Carnaval, lo que tiene que ser retribuido por una muestra de cariño, como es la retreta del Día de la Madre.

"Estaremos desde las 10:00 horas en la plaza principal, para que la banda Unión Pagador, demuestre su cariño hacia las madres orureñas, como agradecimiento por la muestra de cariño que demostraron durante las fechas del Carnaval", afirmó.

Esta presentación según el representante de las bandas orureñas, promete ser un gran espectáculo, con grandes sorpresas y regalos para los asistentes, además que contará con la participación de reconocidas voces orureñas, de quienes no quiso revelar los nombres, para sorprender al público asistente.

Pero dentro del programa que se prepara para hoy, también se tiene previsto rendir homenaje a todas las fiestas mayas, porque si bien es importante y lo principal para muchos la madre, no se debe olvidar la historia boliviana, enfatizó Choque Huanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario