sábado, 2 de marzo de 2019

Las más bellas bailarán en Oruro

De que serán admiradas a su paso no hay duda. Su porte, su belleza y personalidad así lo garantizan. Las representantes de belleza del país participarán del grandioso Carnaval de Oruro. La Miss Bolivia Universo 2018, Joyce Prado, la Miss Bolivia Tierra 2018, Karen Quispe, la Miss Bolivia Mundo 2018, Vanessa Vargas, la Miss Bolivia, Katherine Añazgo y Carla Maldonado Miss Bolivia 2017 son algunas de las misses que estarán bailando en el departamento.

Invitadas especiales. Las más bellas de Bolivia pertenecientes a las filas de la casa de belleza de Promociones Gloria han recibido con gran aceptación las invitaciones de las fraternidades orureñas para participar del espectacular Carnaval de Oruro 2019. Hoy vivirán la gran experiencia de la majestuosa entrada folclórica en honor a la Virgen del Socavón. También participarán de la peregrinación y confraternizarán con sus respectivas fraternidades.

En distintas fraternidades. En la morenada central Oruro estarán Joyce Prado Miss Bolivia Universo 2018 y Karen Quispe Miss Bolivia Tierra 2018. A la invitación de la Morenada Central Oruro fundada por la Fraternidad Cocanis le dijeron sí Vanessa Vargas Miss Bolivia Mundo 2018, Katherine Añazgo Miss Bolivia Internacional. 2016, Carla Maldonado Miss Bolivia intl. 2017. Gleisy Noguer Miss Bolivia Universo 2017, Elena Romero Miss Grand Bolivia 2018, María Elena Antelo Miss Bolivia intl. 2018 y Yesenia Barrientos – Miss Atlántico int. 2018 bailarán en la fraternidad folclórica y cultural Caporales Universitario San Simón-Sucre.

9 Bellas
Mujeres pasarán este carnaval en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario