lunes, 1 de febrero de 2016

Morales recibe el viernes al actor de Hollywood Edward Harrison Norton



El actor de Hollywood Edward Harrison Norton llega esta semana a Bolivia para promocionar los carnavales de las ciudades de Oruro y Santa Cruz de la Sierra. El presidente Evo Morales recibirá el viernes al actor en Palacio de Gobierno, anunció hoy el viceministro de Turismo, Ernesto Rossel.

"Me comentan que Norton está emocionado, que es una persona abierta a estas actividades y que le gustó de entrada la idea de venir a Bolivia, de conocernos, de ser parte de nuestro Carnaval", señaló la autoridad, según un boletín del Ministerio de Comunicación.

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN) trae al actor para que participe y promocione los carnavales de Oruro y de Santa Cruz de la Sierra.

Norton estudió en diversas escuelas de teatro y logró un debut en el cine junto a Richard Gere en la película Primal Fear dirigida por Gregory Hoblit. Gracias a esta película ganó el Globo de Oro y fue nominado al Oscar como mejor actor de reparto por su interpretación.

Por American History X volvió a ser nominado al Oscar, en la categoría de mejor intérprete masculino principal.

Volvió a las pantallas, acompañado de Brad Pitt y de la mano de David Fincher, con la película Fight Club, basada en la novela homónima de Chuck Palahniuk y calificada por los expertos como una de las mejores películas de los 90.

El año pasado el actor de cine Jude Law visitó Bolivia, también traído por la CBN. Se entrevistó con Morales y disfrutó de los carnavales de Oruro y Santa Cruz de la Sierra.

Rossel informó que está desplazada la logística necesaria para las fiestas de carnaval y que las Fuerzas Armadas, la Policía y otras instituciones están en estado de apronte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario