lunes, 24 de marzo de 2014

Directiva de la "Ferro" pidió empujar el "tren" en una sola dirección

El nuevo directorio de la Diablada Ferroviaria de la gestión 2015-2016, pidió la noche del sábado empujar el "tren" en una sola dirección, con la finalidad de engrandecer la entidad del buzo rojo. Esas fueron las palabras de su flamante presidente, Freddy Arellano, durante la posesión de la directiva que se realizó en su sede del pasaje Miralles, sector Faro del Conchupata.

El acontecimiento se desarrolló casi a las 22:00 horas del 22 de marzo, en presencia de socios, invitados especiales y dirigentes de la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO). Fue precisamente el segundo vicepresidente de la entidad folklórica, Jorge Vásquez, quien se encargó de ministrar posesión a la nueva directiva, previa oración ofrecida a la Virgen del Socavón.

Tras el juramento, el nuevo presidente de la institución folklórica, Freddy Arellano dio gracias a Dios y a la Virgen del Socavón, por darles la oportunidad de llegar a ser directorio.

"La gestión 2015-16 va a constituir para nosotros en un reto, para elevar aún más a la Diablada Ferroviaria por los senderos del éxito. Queremos que todos los que pertenecen a la membresía, ayuden a este directorio para que empujemos el carro, en este caso el ‘trencito’ por un solo camino, empujemos el tren por el éxito, por el bien de nuestra diablada", señaló.

Posteriormente, el brindis estuvo a cargo del fiscal general, Eduardo Bilbao La Vieja, y la ceremonia se cerró con abrazos de congratulaciones y buenos deseos entre los integrantes de la diablada del buzo rojo.



DIRECTORIO

El directorio está integrado por: Presidente, Freddy Arellano Terceros; vicepresidente, Marco Núñez del Prado; fiscal general, Eduardo Bilbao La Vieja; secretario de Hacienda, Marlon Choqueticlla Soza; secretario general, Marcelo Calizaya Velarde; pro tesoreros, José Guzmán Poma, Carla Arellano Coca y Jhenny Martínez Calizaya.

Secretarias de Relaciones, Janneth Mier Valencia y Roxana Flores Condori; secretaria de Actas, Scarlet Guizada Sequeiros; secretario de Cultura, Mauricio Camacho Godoy; secretario de Prensa y Propaganda, Ricardo Saavedra Quinteros; pro secretarios de Prensa y Propaganda, Robert Franklin Alavi y José Mendizábal Peralta.

Secretarios de Deportes, César Jara Arellano y María Baltazar; delegados a la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO), Martín Jiménez Moya y José Collao Zorrilla; control y estadísticas, Lilian Martínez Calizaya y Candy Gonzales Gutiérrez; bienes patrimoniales, Julio Cáceres Colque y José Gordillo Benavides; secretario de Investigación, René Coca Cruz; y vocales, Antonio Cardozo Ayala, Jorge Martínez Calizaya y Abimael Escóbar Anave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario