lunes, 17 de marzo de 2014

Niños ganadores del Corso se llevaron bicicletas, dólares y material escolar

Los niños que ganaron en las distintas categorías del Corso Infantil que se realizó el domingo 9 de marzo, fueron premiados ayer con bicicletas, material escolar y dinero en dólares, por los miembros del Círculo Cultural y Social Ateniense y la reinita del Corso, Dayana I, durante una ceremonia que se realizó en su sede de la calle 6 de Octubre.

La entrega de premios a los ganadores se realizó en horas de la mañana, los niños asistieron con sus padres, quienes mostraron los documentos de identificación de sus retoños para recoger los premios.

La sonrisa en el rostro de los niños era evidente al tener en sus manos los regalos por su participación durante el Corso Infantil, mientras que los padres de familia consideraron que era una compensación al sacrificio y a la imaginación de ellos, al crear trajes y disfraces que fueron la atracción del corso, hecho que originó que sean elegidos por el jurado como ganadores.

Otro de los momentos importantes fue la entrega de 300 dólares a la niña Yamile Belén Rivera, quien ganó esa nominación con el traje "La modelo del 2014". La reinita del Corso "Dayana I" fue merecedora del emblema del Círculo Cultural y Social Ateniense, reconocimiento que se brinda a las personas destacadas de dicha entidad.

"Hemos entregado los premios y también se hizo un reconocimiento a los niños que participaron de mi corte. Ahora haremos otro trabajo para ir a los lugares donde los niños lo necesiten llevando juguetes. Mi primera participación será en el Día del Niño", dijo la reinita del Corso, Dayana I.

Por su parte, el presidente del Círculo Cultural y Social Ateniense, Gastón Tórrez Soliz, dijo que con la entrega de premios se terminaron las actividades del Corso Infantil perteneciente a la celebración del Carnaval 2014.

"Estamos entregando premios en las distintas categorías y al mejor disfraz se entregó 300 dólares que ha sido entregado por la familia del socio Eddy Dorado, más el certificado de participación. Todos los premios son donados por los socios, como bicicletas, material escolar, certificados de participación y a los niños de la corte se entregó medallas y su certificado de participación", señaló.



PREMIADOS

Los premiados fueron: Primer lugar categoría individual, la quinua, grano de oro (Martín Pérez); segundo lugar lagarto, cartondrillo (Diego Rocha Mollo); tercer lugar el Papa Francisco (Luis Chumacero) y mención honrosa para la Campeona Mundial de Box (Valentina Gonzales).

Categoría Parejas: Primer lugar, princesas de la fantasía (Yaretzi y Kendra Vargas); segundo puesto, los chefs (Cristopher Burgoa y Fernando Siles); tercer lugar, los payasitos (Michel y Emanuel Vargas Aguilar); mención honrosa, patitos presumidos (Santiago y Samira Chávez Aramayo)

Categoría Grupos: primer lugar, Banda Espectacular Koo-ko (Pequeños escritores-Escuela Oblitas); segundo puesto, Saya (Ballet Folklórico Mi Patria); tercer lugar, Promoción 2027 (Colegio Santa María Magdalena Postel); mención honrosa, Pepinas alegres (Vannia Larue y amigas).

Categoría Conjuntos Folklóricos: Primer puesto, Tobas Zona Central; segundo lugar, Cullaguada Terribles Quirquinchos; tercer puesto, Phujllay Oruro; mención honrosa, Morenada Zona Norte.

Categoría carrozas y carritos: Primer lugar, Taller mecánico (Andy Aguilar Guzmán); segundo lugar, Aldeanos alemanes (Auril Rojas y Jairo Guzmán); tercer puesto, Peter Pan (Damián Urey, Belén Arconi y otros); mención honrosa, Metal del diablo (Bastián Flores Condori). El disfraz más original fue: La modelo del 2014 (Yamile Belén Rivera).

No hay comentarios:

Publicar un comentario