martes, 3 de febrero de 2015

Festival de Bandas será apoyado por la marca Huari

El Festival de Bandas será apoyado por la marca Premium Huari de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) en la logística, para su desarrollo óptimo, con el armado de graderías y el palco oficial, entre otras tareas.

Una vez más Huari será el auspiciador del festival, que se desarrollará el sábado 7 de febrero en la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", donde miles de músicos interpretarán al unísono música folklórica del acervo nacional.

"Para propios y visitantes es muy emocionante presenciar el Festival de Bandas, por la música que se interpreta y la magnitud de la propia actividad. Los corazones vibran en él al ritmo de bombos y platillos. Como Huari, estamos y estaremos presentes en los momentos únicos y especiales en los que el deleite y el disfrute hacen valorar los detalles de la vida", declaró el jefe de marcas Premium de CBN, Diego Sarmiento.

Recordó que en Oruro se cuenta con personalidades y personajes de bandas de músicos que hacen que este festival tenga mayor realce, entre ellos Ana María Álvarez Flores de la Banda Espectacular Pagador de Oruro, quien asegura ser la primera mujer que tocó platillos.

Asimismo, Sarmiento destacó la participación de bandas de mucha trayectoria y reconocimiento en el festival, como la "Poopó", que participa en festividades a nivel nacional e internacional y la Espectacular Pagador que cuenta con la mayor cantidad de músicos, que junto a más de 7.000 intérpretes harán retumbar con sus instrumentos la Avenida Cívica desde las 10:00 horas.

En esta XIV versión del Festival de Bandas, los grupos que interpretan la música folklórica boliviana al unísono con las bandas, serán Kalamarka, Llajtaymanta, Norte Potosí y 100% Yara, que además entonarán los himnos nacional y departamental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario