martes, 10 de febrero de 2015

JUDE LAW, REALZARÁ EL CARNAVAL DE ORURO

El actor Jude Law llegará a Bolivia para el Carnaval gracias a la invitación que realizó Paceña en el marco de la campaña “Carnaval boliviano: una experiencia que tienes que vivir”. La incógnita se develó luego que la marca diera a conocer su llegada, confirmando la asistencia de la celebridad a la entrada de Oruro y al corso cruceño.

“Finalmente, tenemos el orgullo de anunciar la llegada del actor Jude Law, coronando la gestión que inició Paceña como promotora oficial del turismo y la cultura boliviana”, señaló la gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, Cristina Montilla.

Traer un artista de esta magnitud ha significado un esfuerzo mayúsculo en términos logísticos y financieros. De acuerdo a Montilla, coordinar las agendas del artista para su llegada, organizar la seguridad de acuerdo a sus requerimientos, así como los detalles de locación y estadía, demandan un trabajo de todo el equipo.

“Es la primera vez que una empresa boliviana hace una invitación a una celebridad de esta dimensión y esperamos que el Carnaval boliviano seduzca a Jude Law”, finalizó la ejecutiva.

La ejecutiva indicó que Paceña realizó la invitación al artista como un apoyo al Ministerio de Culturas y Turismo como parte de la iniciativa “Bolivia te espera”.

Sobre el actor

Nacido en el sur de Londres y nominado dos veces al Óscar, el actor lleva su nombre gracias a la canción “Hey Jude” inmortalizada por los Beatles en la década de los 60. Con 42 años recién cumplidos el pasado 29 de diciembre, Law estrenó el pasado 23 de enero su último filme en salas norteamericanas, “Mar negro”, un thriller de aventura y suspenso.

Law protagonizó películas como “Alfie”, “Sherlock Holmes” y “Cold Mountain”.

Reconocido por su apoyo humanitario, Jude Law apoya a UNICEF en recaudación de fondos y movimientos globales para promover la no-violencia y la paz mundial. Creador del “Día de Paz” junto a Unicef, ahora, cada 21 de septiembre se celebra este día gracias al resultado de su trabajo. Asimismo, ha participado, junto a Greenpeace, en la defensa de la fauna en el Ártico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario