viernes, 13 de febrero de 2015

Preparativos para el Carnaval ingresan en la recta final

A pocas horas de vivir una nueva versión del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, la Alcaldía ultima detalles en la organización de esta fiesta, intentando no descuidar ningún aspecto, para que nada empañe esta actividad.

Una de las direcciones que trabaja en estos días, para evitar incurrir en errores y mejorar algunos aspectos en los que se evidenciaron falencias durante la realización del Último Convite, es la de Recaudaciones.

"Nos hemos reunido para evaluar las fortalezas y debilidades que tenemos y se han evidenciado durante el Último Convite; así podremos hacer algunos ajustes para llegar fortalecidos al Carnaval", manifestó el director de Recaudaciones del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), Nipur Portillo. Esta dirección dispondrá de todo el personal de las unidades con las que cuenta, para trabajar durante los días del Carnaval, en diferentes puntos del trayecto de la peregrinación.

Servidores públicos de las unidades de Industria y Comercio, Mercados, Espectáculos Públicos, Fiscalización y Defensa al Consumidor; se desplazarán para: controlar y retirar a comerciantes que estén asentados sin autorización, mantener libre de comercio la zona que se encuentra dentro el enmallado en la ruta y además, evitar la venta y consumo de bebidas alcohólicas.



GRADERÍAS

Entre las últimas actividades que desarrollará el municipio orureño, está la inspección general de la ruta, que será encabezada por el alcalde Juan José Ramírez. En esta actividad, que comenzará a primeras horas de hoy, estará presente personal de todas las secretarías, direcciones y unidades, para que nada quede sin supervisión, particularmente en la estructura de las graderías, a fin de asegurar

la seguridad del público.

Se dejaron notificaciones a quienes tienen observaciones en la construcción de las graderías y de permanecer defectuosas serán retiradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario