sábado, 1 de marzo de 2014

Carnaval de Oruro por la Red UNITEL transmision por internet

La transmision de la Red UNITEL de Bolivia de la Obra Maestra y patrimonio de la Humanidad esta empezara a las 10:00 y se prolongara hasta las 21:00 hora boliviana.



Live streaming video by Ustream

13 comentarios:

  1. todas las fotos estan muy buenas pero la trasmision en vivo deja mucho que desear,cuanto tiempo tengo que esperar para poder ver la fiesta sin que separe la imagen?

    ResponderEliminar
  2. un accidente se suspendio todo que lamentable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena , por los irresposables de la alcaldia dee oruro y la policia boliviana , como siempre actuando con absoluta negligencia y irresponsabilidad .estoy con un bronca que ni se imaginan .

      Eliminar
    2. par mi punto de vista, la alcaldia de oruro es la principal responzable, si hicieron una pasarela debieron haberlo hecho bien, o alfin d cabo no hacerla, es increible q hayan improvisado una pasarela sabiendo la cantidad de gente q pasaria x alli, una verdadera pena xD

      Eliminar
  3. si! que desgracia solo pude escuchar por la radio lo ocurrido es muy lamentable,mi mayor deseo es que se encuentren bien y que no tengamos que lamentar ninguna perdida.

    ResponderEliminar
  4. Estoy sentado en mi computadora y no salgo de mi asombro , por lo que paso . Tengo muy poca informacion se que existen 3 muertos . Hay que tomar presos inmediatamente a los responsables de esto .
    Por que la vida no nos la regalan .

    ResponderEliminar
  5. Sabemos que la transmision es deficiente , sin un periodismo de nivel , sin un rigor historico y cultural de nivel academico sobresaliente .
    Son locutores improvrovisados , con un nivel academico deficiente .

    ResponderEliminar
  6. Siento mucho lo que paso , bueno en fin , son cosas que pasan pero se deveria tomar todas las medidas de seguridad . Sabemos que los funcionarios de la alcaldia de oruro , los organizadores , son personas con escasisima formacion academica , y eso repercute es sus actuaciones .
    y la policia es la menos preparada en todos los niveles , con gente muy cuestionada .
    Estere un para de horas mas y me salire de la web .

    ResponderEliminar
  7. Son 4 los muertos , es un tragedia , me gustaria que los periodicos y otros medios pidan que se haga una investigacion a fondo de esta tragedia .
    Y se sancionen a los culpables .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la policia como siempre encubrira alos culpables, q obiamente son de l alcadi de oruro, x no hacer las cosas como deberian ser, improvisar una pasarela xD donde se vio eso

      Eliminar
  8. Duelo nacional tiene que ser, no podemos festejar en el país por esta tragedia

    ResponderEliminar
  9. Lastimosamente el carnaval de Oruro de un tiempo a esta parte se convirtió en ostentación, participación de los ricos, consumo irracional de bebidas.Dejo de ser una entrada por devoción a la virgen. El comprar asientos se volvió inaccesible y la gente que seguramente miraba de la pasarela era gente humilde.¡Dónde están nuestros valores?

    ResponderEliminar