martes, 12 de noviembre de 2013

Alcaldesa limpió la plaza tras el Primer Convite

A la conclusión de la entrada del Primer Convite del domingo, la Guardia Municipal junto a efectivos policiales desalojaron a los jóvenes de la plaza 10 de Febrero, evitando que estos se queden a consumir bebidas alcohólicas, hecho que fue aprovechado para que ediles limpien estas calles liderados por la alcaldesa, Rossío Pimentel.

Tras el paso de los conjuntos folklóricos, los uniformados cerca de las 23:00 con megáfonos anunciaron a los jóvenes que debían abandonar los predios recordándoles que según la Ley 259 es prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en plazas.

"Se desalojó a los jóvenes de la plaza para evitar que se convierta en una cantina abierta, como era antes, inmediatamente hemos empezado a barrer las vías, y con mucho gusto porque estaba todo despejado, agarrados de una escoba se barrió junto a los gendarmes", mencionó Pimentel.

Ante el asombro de los ocasionales peatones que bajaban del Santuario del Socavón, la alcaldesa junto a otros funcionarios ediles desarrollaron la limpieza de este lugar, trabajo que después de un momento fue coadyuvado por los trabajadores de la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), quienes limpiaban todo el recorrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario