jueves, 2 de marzo de 2017

Radiante lució la Predilecta del Carnaval de Oruro 2017

Fernanda Villarroel Soliz, Predilecta del Carnaval de Oruro 2017, este Domingo de Corso realizó su presentación oficial en la festividad folklórica religiosa, en una hermosa carroza, desbordando su belleza y carisma, ante el aplauso de todos los espectadores que disfrutaron de su presencia en la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Fernanda tuvo activa participación también durante el Sábado de Peregrinación, ingresando junto a todas las autoridades, abriendo la festividad en la Capital del Folklore de Oruro, y ella relató a LA PATRIA el orgullo que significa ser parte de estas actividades, y llegar a los pies de Nuestra Señora del Socavón.

"Es mucha alegría y fe la que siento para la Mamita del Socavón, ayer no entre solamente con mi conjunto, también entre con todas las autoridades y la Virgencita ahí adelante, entrar a sus pies e ingresar junto con todos, es una emoción muy grande, se me llenaron los ojos de lágrimas y fue algo muy hermoso. Agradezco a la Virgen del Socavón que me permitió ser su predilecta, promocionar y llevar en alto el nombre de su Carnaval", explicó Fernanda.

El ingresó de la Predilecta del Carnaval de Oruro 2017, Fernanda Villarroel Soliz fue después del mediodía, en una carroza diseñada por el artista plástico David Andrade, que mostraba la mitología de esta festividad por un lado, y el orgullo de ser parte del conjunto Phujllay Oruro.

El traje que lució elegante Fernanda, fue un diseño exclusivo de Mónica Siles, de Mónika Alta Moda, que reflejó la maravillosa cultura Yampara, que logró muy buenos comentarios de los miles de espectadores.

La hermosa Fernanda Villarroel, ahora espera continuar con su trabajo de promoción del Carnaval de Oruro, antes de entregar su corona dentro de un año y mostrar lo hermosa que es esta festividad en todo el mundo, esperando siempre el apoyo de todas las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario