lunes, 26 de enero de 2015

Nicole Leschnitzer fue proclamada Predilecta de la Morenada Central

El sábado por la noche, en una velada mágica, en ambientes de la Fraternidad Morenada Central Oruro, fue proclamada como su Predilecta para el Carnaval de Oruro 2015, Nicole Leschnitzer, quien recibió el bando, el cetro y corona, con los que se convierte de manera oficial en la imagen de la institución folklórica.

La sede de la Morenada Central Oruro se transformó radicalmente y mostró una imagen maravillosa, con una decoración adecuada para este tipo de acontecimiento, vistiéndose con manteles blancos como rige en la etiqueta social.

Nicole Leschnitzer fue electa como predilecta de la institución folklórica el 15 de noviembre de 2014, donde destacó desde el principio por su simpatía y preparación, requisitos primordiales para una representante de belleza, pero no participó en la elección de la Predilecta del Carnaval de Oruro, porque ese mismo día era el aniversario de la Morenada Central.

El presidente de la Morenada Central Oruro, Gary Condori después de brindar unas palabras, destacando la gran preparación de la Predilecta, además de agradecer la asistencia de todos los fraternos, fue quien impuso la banda y entregó el cetro, seguro que Nicole será una digna representante de la fraternidad que participa del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Quien entregó la corona fue la Predilecta de la morenada en la gestión 2014, Andrea Silvia Gutiérrez Crespo, que también logró el título de Predilecta del Carnaval de Oruro en la pasada gestión.

No pudo faltar el ingrediente de la música de la Banda Espectacular Pagador, cuyos integrantes interpretaron el ritmo de la morenada, en vez del tradicional vals, para que la representante de los "centralistas", pueda celebrar junto con el resto de la membresía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario