sábado, 1 de marzo de 2014

Andrea Silvia Gutiérrez Crespo, Predilecta del Carnaval 2014

Esta semana la Predilecta del Carnaval 2014, Andrea Silvia Gutiérrez Crespo, es quien engalana la portada de la revista Tu espacio, esta hermosa joven se siente orgullosa de ser parte de la Obra Maestra Oral e Intangible de la Humanidad y representar a su conjunto Morenada Central Oruro.

Actualmente cursa el último año de Ingeniería Comercial en la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas, una vez que concluya sus estudios tiene planificado especializarse en marketing y publicidad.

Entre sus pasatiempos favoritos le gusta hacer deporte, pasear con sus amigos y familia.

Asimismo nos cuenta que antes practicaba modelaje pero tuvo que dejar este pasatiempo por sus estudios, sin embargo a raíz de haber sido elegida como predilecta de su conjunto Morenada Central Oruro y ahora ser Predilecta del Carnaval 2014, tal vez retome el modelaje.

Parte de la sesión de fotos se realizó en el Santuario de la Virgen del Socavón para establecer que el fondo del majestuoso Carnaval de Oruro es la devoción a la mamita del Socavón.

Andrea señaló con esta gestión cumple sus tres años de bailar en devoción a la Virgen del Socavón, manifestó que todos los bolivianos deben sentirse orgullosos de tener el mejor carnaval del mundo, porque el Carnaval de Oruro es el único que tiene una esencia devocional.

Aseveró que todo está listo para el sábado de peregrinación y domingo de Carnaval, nos contó que durante los dos días utilizará los colores de su conjunto que son el azul y amarillo como parte de su vestuario, adelantó que su carro alegórico tendrá las características de un moreno para identificarse con el conjunto al cual representa que es la Morenada Central Oruro.

La Predilecta del Carnaval de Oruro, recomienda a todas las personas que apreciarán la majestuosa entrada divertirse sanamente, pasar un buen día y que siempre recuerden que la esencia del Carnaval es la devoción a la Virgen del Socavón, por tanto se deben evitar excesos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario