jueves, 6 de marzo de 2014

Círculo Ateniense espera presencia de 7.000 niños en el Corso Infantil

Siete mil niños es la participación que estima el directorio del Círculo Cultural y Social Ateniense, para el Corso Infantil que se realizará este domingo 9 de marzo, cuando sea presentado el "Mundo de juguetes" de su majestad Dayana I.

Ayer en la mañana se realizó una conferencia de prensa en el salón anexo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), donde el directorio de la mencionada entidad, invitó a todos los niños orureños para participar en el Corso Infantil que se realiza en la ciudad de Oruro desde 1947.



PRESIDENTE

El presidente de la institución, Gastón Torrez Soliz, manifestó ayer que se tomaron las previsiones del caso para la versión 67 de esta actividad.

"Tenemos todo organizado, primero para la coronación, que será mañana (hoy), de la soberana Dayana I, y luego la realización del corso que será el Domingo de Tentación. Vamos a llevar a cabo con todos los niños de la ciudad de Oruro y, esperamos que este año asistan entre 6.000 a 7.000 niños en las diferentes categorías, individual, parejas, grupos, carrozas, carritos y grupos folklóricos, para ellos hemos preparado sendos premios que los vamos a entregar el domingo 16 de marzo", indicó.

Argumentó que los premios serán entregados por todos los socios del Círculo Cultural y Social Ateniense.

Respecto a la coronación de la Reinita Dayana I, dijo que se realizará hoy a partir de las 18:30 horas en el Complejo Sounder; mientras que el Corso Infantil comenzará a las 10:30 horas del próximo domingo.

REGISTRO

El registro de los niños, para la participación del Corso Infantil es totalmente gratuito, los miembros del Círculo Ateniense se encargarán de entregar las tarjetas de identificación, donde los padres de familia deben colocar el nombre del disfraz y la categoría en la cual están participando.

"La dirección del niño en caso de ser ganadores para llamarlos inmediatamente", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario