miércoles, 5 de marzo de 2014

Muere la quinta víctima por la caída de una pasarela en Oruro

La edil orureña, Rossío Pimentel, informó a una televisora sobre el deceso de una quinta persona, Germán Olguín, como consecuencia de la caída de un puente en la capital del folclore de Bolivia que decenas de heridos. El fallecimiento se produjo esta madrugada.

Según ABI, la alcaldesa anunció que se reunirá con las instituciones que organizan la entrada folklórica de Carnaval para realizar el resarcimiento a las familias afectadas, aunque “con esto no se devuelva la vida”.

Dijo desde el día del accidente la Alcaldía desplegó al equipo social, legal y de médicos para asistir a las familias que perdieron a sus seres queridos como también a los heridos, esta última actividad se la efectuó en coordinación con el Ministerio de Salud, señala un reporte de ABI.

Pimental adelantó a las 10:00 de este miércoles brindará un informe la empresa que realizó la instalación del puente. Según datos que maneja el Gobierno, la tragedia de Oruro dejó un saldo de 88 heridos. Con la muerte de hoy las víctimas fatales suman cinco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario