sábado, 15 de febrero de 2014

A través de expresiones de interés se venderán metros lineales en bocacalles

La mañana de ayer un grupo de personas se movilizó frente al edificio Municipal exigiendo audiencia con la alcaldesa, Rossío Pimentel pidiendo explicaciones sobre la venta de metros lineales a particulares, en la ruta de la entrada de Carnaval, por lo que desde la Alcaldía se informó que la venta de metros lineales sobrantes y bocacalles se desarrollarán solo a través de expresiones de interés para evitar problemas.

"Ayer (jueves) se vendió los metros lineales solo a 130 personas, cuando se había anunciado que existían cerca de 400 metros, no pedimos grandes extensiones solo queremos dos o tres, y se mostraba todos los planos, y ahora no quieren ni mostrarnos", dijo una de las interesadas en adquirir estos espacios, Nancy López.

Al respecto el jefe de la Unidad de Bienes y Servicios del Municipio, Israel Bascopé, indicó que no se vendieron bocacalles, ni metros lineales sobrantes de la avenida 6 de Agosto, y que solo se ofertó metros lineales para el armado de sillas en lugares libres sobre la calle Bolívar hasta la Washington.

"Se explicó esto a los interesados, que se procedería de esa forma, los metros lineales que están dispuestos para armado de graderías se realizarán mediante expresiones de interés, por ello se emitió una convocatoria de manera pública, para que los interesados presenten sus propuestas en sobre cerrado hasta este martes 18 de febrero, siendo esta la primera fase, la venta de los demás sectores será evaluada en las siguientes horas", informó.

Las personas interesadas en estos metros lineales, exigieron ver todos los espacios libres, alegan que nunca se licitó las bocacalles, y también afirman que lo que quieren son solo dos o tres metros para sus familiares. Otras por su lado decían que son años que adquieren los metros lineales y que la venta no fue transparente como en años anteriores, cerca de 30 personas se movilizaron en la plaza 10 de Febrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario