viernes, 28 de febrero de 2014

En la ruta del Carnaval 22 cámaras se encargarán de la vigilancia


En la ruta del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, 22 cámaras de seguridad se encargarán de la vigilancia, de acuerdo al anuncio que hizo ayer el comandante Departamental de Policía, coronel Eddy Espinoza.

La autoridad policial señaló que este viernes, un poco después de las 10:00 horas se hará entrega del Centro Automático de Despacho Integral (CADI) situado en la Estación Policial Integral (EPI) de la zona Este.

"Será la entrega de las cámaras de seguridad, 22 cámaras están instaladas en el recorrido de la ruta del Carnaval, centralizadas en el CADI, lugar de monitoreo y que concentrará las llamadas de Radio Patrullas 110", aseguró.

Indicó que al margen de las 22 cámaras que estarán a lo largo de la ruta del Carnaval, existen otras 22 en lugares estratégicos de la ciudad, como centros de abasto o zonas denominadas "rojas". Las cámaras que ya estaban instaladas en la ciudad, serán habilitadas para el monitoreo conjunto que se haga en el CADI.

Respecto al equipo de comunicación, la autoridad policial manifestó que todo estará concentrado en el CADI. Asimismo, se controlarán a los vehículos policiales mediante los equipos del Sistema de Posicionamiento Global (GPS).



PROMOCIÓN

Por otro lado, la autoridad policial indicó que mañana será la presentación del nuevo sistema de trabajo de Radio Patrullas 110, con los vehículos que regaló el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro al Comando Departamental de Policía.

La autoridad policial dijo que la entrega del sistema de funcionamiento en el CADI y la presentación de la nueva imagen de Radio Patrullas 110, se hará en presencia de autoridades policiales y departamentales. Estimó que el acto sea a las 10:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario