viernes, 21 de febrero de 2014

TIGO confirma armado de graderías para el Carnaval

La empresa telefónica Tigo, confirmó que como en anteriores gestiones procederá al armado de graderías en la ruta, para apreciar el paso de los conjuntos folklóricos durante el Sábado de Peregrinación y Domingo de Carnaval.

Leonardo Córdova, coordinador de marketing de la empresa, indicó que toda compra será facturada. Para evitar las largas colas en procura de adquirir los tickets, la venta será directamente vía internet, mediante la página de superticket.com y la transacción económica será vía el servicio de Tigo Money.

La venta de los asientos comenzará el lunes 24, vendiendo solamente 2 asientos por persona como máximo, con la finalidad de evitar revendedores.

Este año Tigo presentará espacios diseñados con las comodidades exigidas, contará con pantallas LED gigantes, show de luces, láseres, fuego, pirotecnia fría de día y ambiental de noche, humos y contará con una transmisión en vivo con circuito cerrado de TV.

De igual forma que la del año pasado, se contará con dos zonas especiales, blue zone & white zone, con la misma infraestructura, efectos y vista de la entrada dentro de la plaza 10 de Febrero.

El precio esta gestión será de Bs. 720 por asiento y todos sus espectadores tienen derecho a un asiento para los dos días de carnaval (1 y 2 de marzo), una carga de crédito, para clientes Tigo, souvenirs, poncho impermeable, chisguete de bolsillo, yarda carnavalera, matraca y manillas VIP, más un pase libre al "complejo Sounder".

La empresa también ofrece, espacios cercados por vallas de seguridad, control de ingreso electrónico de SuperTicket y manillas, seguridad física privada, las 24 horas del día y también sus graderías estarán cubiertas del sol y la lluvia, baños privados, áreas de descanso y fácil acceso agregando un show de tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario