domingo, 19 de enero de 2014

Dayana Beltrán es Reinita del Corso Infantil 2014

El presidente del Centro Cultural y Social Ateniense, Gastón Tórrez Soliz, presentó a la Reinita del Corso Infantil 2014, Dayana Beltrán Guarachi, en un almuerzo de camaradería realizado ayer a mediodía.

La presentación de la Reinita del Corso Infantil se realizó en presencia de los socios que a partir de ahora organizarán el Carnaval Infantil, el cual llevará como temática "Un mundo de juguetes", que fue elegido por los padres de la soberana, José Beltrán Buitrago y Roxana Guarachi Fajardo.

La Reinita del Corso Infantil, Dayana Beltrán, nació el 2 de mayo de 2003, tiene actualmente 10 años y estudia en el Colegio Alemán, es campeona nacional de bicicross y cuarta a nivel panamericano, como buena orureña, baila siete años en la Morenada Central Oruro.

Dayana es la sexagésima séptima (67) Reinita del Corso Infantil, tras haberse iniciado esta actividad con la presentación de Emma Cornejo Gascón, que fue la primera soberana del Carnaval Infantil.

El corso para este año se organiza para el 9 de marzo, en el que participan niños y niñas de forma particular, con disfraces alquilados y otros que son diseñados reciclando materiales que son parte del concurso al que convoca el Centro Cultural y Social Ateniense para entregar premios a los más destacados.

INFORME

En el almuerzo, la Reinita del Corso 2013, Xaviera Estrada Bayá presentó

el informe de actividades que realizó en su gestión, apoyando en temas sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario