miércoles, 29 de enero de 2014

Entregan el afiche del Carnaval de Oruro



La Secretaría Departamental de Turismo de la Gobernación de Oruro dio inicio a las actividades de promoción del Carnaval de Oruro 2014 con la entrega del afiche oficial del evento. Se elaboró una cantidad de 10.000 unidades con la más alta tecnología de impresión a un costo de 168.000 bolivianos.

“La promoción del Carnaval 2014 la hemos iniciado en marzo de 2013 con el desarrollo de una feria, la presentación de la Diablada Auténtica y socializando las fechas del Carnaval 2014. De igual manera, en esta gestión comenzaremos con la promoción de las actividades de la versión 2015”, explicó el responsable de Turismo de Oruro, Ronald Choque.

A través de un convenio con la Cancillería, se enviará a por lo menos 125 misiones diplomáticas de Bolivia en el mundo el material gráfico e informativo sobre el significado del proceso festivo del Carnaval de Oruro y una agenda de las actividades, como el Anata Andino, el Festival de Bandas, el sábado de peregrinación y otras. Paralelamente a la entrega del afiche oficial, en La Paz se presentó el spot sobre el Carnaval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario