domingo, 19 de enero de 2014

Morenada Central Oruro presentó su tema oficial del Carnaval 2014

A través de la pantalla chica, en el programa "Posdata", la Fraternidad Morenada Central Oruro aprovechó para presentar, junto a la agrupación de música folklórica Jacha Mallku, el éxito musical para el 2014 "Morena", tema que acompañará a los devotos de la Virgen del Socavón, junto a otros éxitos que ya son conocidos a nivel nacional e internacional.

El presidente de la Morenada Central, Gary Condori, explicó que para la elaboración de este material, la fraternidad invirtió un monto aproximado a los 2.500 dólares, con el único objetivo que los danzarines de la institución se sientan orgullosos de pertenecer a "la mejor del Mundo".

"Ya con miras al Carnaval 2014 estamos estrenando un videoclip de una nueva composición titulada ‘Morena’, de autoría de nuestro fraterno y compositor, Alejandro Arias Maya, interpretada por el famoso grupo Jacha Mallku, un video en el que la institución a través del directorio que presido ha hecho una inversión considerable", enfatizó.

En el videoclip participan Miss Bolivia Tierra 2013, María René Carmona Soliz, quien es parte de la institución y accedió de forma desinteresada a formar parte de este proyecto, y en algunas tomas la Predilecta del Carnaval de Oruro 2014, Andrea Silvia Gutiérrez Crespo, quienes pusieron su toque de belleza femenina en este material audiovisual.

También participa la Banda Espectacular "Pagador", que cumple sus Bodas de Oro en esta gestión, cuyos músicos están comprometidos a realzar con su presencia la celebración de este acontecimiento.

La directiva de la Morenada Central ponderó el aporte del fraterno Fabio Suazo, quien posibilitó la utilización de un banner gigante con una dimensión de 12 x 14 metros, que fue la escenografía que se utilizó para la grabación dentro de su sede social.

La historia del clip, relata el amor que encierra un fraterno hacia una de las figuras morenas, ambos se conocieron en las dunas de arenales, siendo necesario grabar temprano por la mañana, sacrificio que es compensado con el material que ahora será difundido por los medios locales y nacionales, además de ser subidos a las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario