domingo, 8 de noviembre de 2015

Por el Primer Convite se dispone el trabajo de una comisión de fiscales

La fiscal de Distrito, Dubeysa Palacios, señaló este fin de semana que para apoyar a las distintas unidades policiales y por las contingencias que se puedan presentar, principalmente durante este domingo, se dispuso un trabajo extraordinario de los fiscales.

"Tomando en cuenta lo importante que es el Primer Convite este fin de semana se ha dispuesto una comisión de fiscales que van a apoyar en el trabajo que sea necesario. Los fiscales cumplirán sus funciones de acuerdo a turno", manifestó.

Por ello, se estableció que habrá un fiscal exclusivo para la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), otro para la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), además de un fiscal de turno en Plataforma del Ministerio Público que tendrá el apoyo de otro representante del Ministerio Público.

Asimismo, la autoridad señaló que se dispuso que todos los médicos forenses estén de turno, según las emergencias o necesidades que se tengan este domingo.

PROVINCIAS

En el caso de las provincias, la fiscal Palacios puntualizó que todos los fiscales están de turno, principalmente la que cumple funciones en la localidad de Caracollo, por el flujo vehicular que se suscitará el domingo y lunes por la madrugada a consecuencia de la entrada del Primer Convite en la ciudad de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario