lunes, 9 de noviembre de 2015

Vías fueron mejoradas para el Primer Convite

La calle "Bolívar", que presentaba deterioro en algunos sectores, fue bacheada por obreros del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), para que ofrezca una mejor imagen y permita a los danzarines en el Primer Convite, hacer su paso sin sopesar ninguna dificultad.

El pasado martes, LA PATRIA verificó el mal estado que presentaba el asfalto en partes de la "Bolívar", particularmente el tramo comprendido entre las calles La Plata y Soria Galvarro, donde el pavimento flexible tenía una cantidad considerable de huecos.

Ante esta situación, el alcalde Edgar Bazán, comprometió efectuar el bacheo correspondiente, para poner en buenas condiciones esta vía y otras que pudiesen presentar problemas.

Durante el fin de semana, en horas previas a la realización del Primer Convite, que da inicio a las actividades del Carnaval de Oruro 2016; la Municipalidad procedió a tapar los baches, solucionando este problema que data desde inicios del 2015.

ANTECEDENTES

La calle "Bolívar" al igual que otras del centro de la ciudad, presentan deterioro debido a que existen negocios, sobre todo de comida, que echan sus aguas servidas encima del pavimento, lo que con el tiempo genera daños.

El alcalde Bazán, lamentó que no exista conciencia entre la población, particularmente en los propietarios de negocios de comida, que dañan con sus desperdicios líquidos, la infraestructura vial de la ciudad.

OTROS

Al margen del bacheo en la calle "Bolívar", la Alcaldía efectuó otros trabajos durante este Primer Convite. Colocaron cerca de un centenar de baños portátiles en las intersecciones de la ruta, que transitaron los conjuntos.

Asimismo, se mejoró el alumbrado público en la calle Pagador y en la Avenida Cívica "Sanjinés Vincenti", que servirá de prueba para los días del Carnaval de 2016 en febrero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario