martes, 10 de noviembre de 2015

"La Frater" tiene nueva directiva

Integrantes de la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada (La Frater), desarrollaron el reciente sábado 7 de noviembre, la elección de una nueva directiva, donde únicamente se presentó el frente liderado por Fabrizio Cazorla Murillo, que resultó ganador de la contienda.

Las diferentes mesas estuvieron habilitadas desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, en un trabajo continuo de ocho horas consecutivas, para dar viabilidad a que una mayoría de fraternos emitan su voto.

Al final de la jornada electoral, los ganadores fueron del frente "Frater SÍ", quienes enfrentándose al voto blanco y nulo, lograron un abrumador 71% de todos los votos, ahora haciéndose cargo de la institución por dos gestiones. Logrando 260 votos a favor y 80 blancos.

"Hemos decidido asumir una responsabilidad, que es afín al ámbito de la cultura, porque consideramos que de los 24 años que llevamos en esta institución, se puede aportar en su engrandecimiento, en su baile y la defensa de la danza de la diablada, en su posicionamiento local, nacional e internacional, principalmente hacer de ella una de las instituciones que ha sido el referente de las diabladas en el Carnaval", enfatizó al asumir sus funciones, el flamante presidente de "La Frater", Fabrizio Cazorla.

La nueva directiva de la Fraternidad Artística y Cultural La Diablada está integrada por Fabrizio Cazorla en la presidencia, Rubén Barrientos en la vicepresidencia, Ruth Cecilia Luizaga como secretaria de Relaciones, Jaime Achá como secretario de Hacienda, Carola Núñez como secretaria de Actas, Sandro Jallaza como secretario de Cultura, Cristian Soliz es secretario de Deportes, Rubén Sempértegui es secretario de Prensa y Propaganda, Gastón Oporto como secretario de Régimen Interno, Raúl Lobos es director de Danza. Además de Julieta Bueno, Brayan Blacut y Pamela Calahuara como vocales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario